Connect with us

Suman 7 casos de COVID-19 en Oaxaca; tres en las últimas horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca informó que a la noche de este miércoles 25 de marzo, suman siete casos confirmados de COVID-19 (Coronavirus) en la entidad.

Son un total de 56 notificaciones por COVID-19, de los cuales siete son positivos, 11 sospechosos y 38 negativos.

El día de ayer martes sumaban cuatro casos, por lo que los nuevos tres se dieron en las últimas 24 horas en la región de Valles Centrales.

En estos tres casos, todas son mujeres, de 16, 21 y 62 años de edad, cuyo contagio fue local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

Otra vez Maltrata: restos humanos reaparecen en la Puebla–Orizaba y crece la sombra de la violencia

➡️ Corporaciones policiacas acordonaron el carril de descenso mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación Redacción El Piñero Veracruz, México.- Restos humanos fueron localizados este lunes en la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 243, en la zona conocida

Leer más »