Connect with us

Suman 7 motociclistas muertos en lo que va del año; fallece cobrador que se accidentó el lunes

Staff El Piñero

➡️ Tuvo fractura de cráneo y murió dos días y medio después en el IMSS.

Por: Carlos Abad | El Piñero

La madrugada de este jueves, murió el séptimo motociclista en lo que va del 2024 en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca; se trata de Alfredo Gutiérrez de solo 22 años de edad.

“Feyo” se accidentó el pasado lunes en la colonia Lorena, al impactarse con otro motociclista a exceso de velocidad, a escasos 200 metros de la gasolinera de jardines del arroyo, sobre la carretera que conduce a la presa cerro de oro.

Era cobrador de “novedades el jaguar”, originario de la colonia Siglo XXI y murió esta madrugada derivado una fractura de cráneo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Grupos criminales lanzan drogas más potentes y más mortales que el fentanilo: Nitazenos, xilacina o “droga zombie”, entre otras.

Redacción El Piñero La organización criminal venezolana, El tren de Aragua; facciones del cártel de Sinaloa y China, son los productores y distribuidores más conocidos al momento de las letales drogas. La Administración para el Control de Drogas (DEA), advierte al mundo sobre la comercialización de peligrosos químicos como Nitazenos,

Leer más »
General

México: Profeco revela las mejores y peores marcas de refrescos light

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio detallado sobre 46 refrescos disponibles en el mercado nacional, de los cuales 15 corresponden a versiones light o sin calorías. El análisis, publicado en la Revista del Consumidor, evaluó información dirigida al consumidor, contenido energético, presencia de cafeína, uso de edulcorantes

Leer más »