Connect with us

Suman 7 muertos, 9 lesionados y 2 menores hospitalizados tras trágica explosión en Tenango, Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

La explosión ocurrida la noche del lunes en una vivienda del Barrio de San Juan, comunidad de Santiago Tenango, conocido por la fabricación de cuetes, dejó como saldo siete personas muertas entre ellas dos menores, otras nueve personas lesionadas y dos niños hospitalizados, esto en el municipio de General Felipe Ángeles, de Puebla.

Autoridades del gobierno del estado confirmaron los siete decesos este martes 7 de diciembre, en tanto el lugar fue resguardado por corporaciones policiacas y personal de la Guardia Nacional, con el fin de realizar las diligencias ministeriales.

Además, se dio a conocer que una menor de 13 años resultó con quemaduras siendo internada en el Hospital del Niño Poblano (HNP); mientras que otra niña de 16 años fue llevada a un hospital de Tecamachalco.

En el lugar del siniestro otras nueve personas heridas fueron atendidas, no requirieron traslado y está en atención ambulatoria.

La fuerte explosión alcanzó al menos a seis casas que tuvieron daños ruptura de vidrios, abolladuras en puertas, ventanas, y alguna con daños estructurales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujetos armados asaltan un Oxxo en Papantla

Redacción El Piñero Sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo y lograron robarse una fuerte suma de dinero, la tarde de este viernes en Papantla, Veracruz. El atraco se registró en la sucursal de la calle Juan Enríquez con salida a Gutiérrez Zamora. De acuerdo con el reporte preliminar los delincuentes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Matan a exfuncionario del municipio de Colipa

Redacción El Piñero Este jueves campesino encontraron el cuerpo sin vida del extesorero de Colipa, Veracruz, Álvaro “N”, al interior de su rancho ubicado en la localidad Ocotillo; el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas quienes a su arribo confirmaron

Leer más »