Connect with us

Suman 7 robos de cableado de Telmex en las palmas del ingenio, malandros van por el cobre

El Piñero

• Usuarios no han tenido servicio de internet o teléfono en dos meses.

Carlos Abad/El Piñero

Con el de hoy, suman 7 robos y aproximadamente casi 2 meses sin servicio de Internet y telefonía en el fraccionamiento las palmas del ingenio, debido a los constantes robos que ocurren entre 12 de la noche y 5 de la madrugada.

En ocasiones hasta con machetes han cortado los cables y han provocado serías afectaciones a quienes pagan puntualmente este servicio, máxime que el internet es un elemento primordial en trabajos y tareas para toda la sociedad.

La empresa también ha realizado un gasto mayúsculo en rehabilitar constantemente la zona, pero se requiere una denuncia, además de la vigilancia constante de la policía y la actuación de la agencia estatal de investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »