Connect with us

Suman 7 robos de cableado de Telmex en las palmas del ingenio, malandros van por el cobre

El Piñero

• Usuarios no han tenido servicio de internet o teléfono en dos meses.

Carlos Abad/El Piñero

Con el de hoy, suman 7 robos y aproximadamente casi 2 meses sin servicio de Internet y telefonía en el fraccionamiento las palmas del ingenio, debido a los constantes robos que ocurren entre 12 de la noche y 5 de la madrugada.

En ocasiones hasta con machetes han cortado los cables y han provocado serías afectaciones a quienes pagan puntualmente este servicio, máxime que el internet es un elemento primordial en trabajos y tareas para toda la sociedad.

La empresa también ha realizado un gasto mayúsculo en rehabilitar constantemente la zona, pero se requiere una denuncia, además de la vigilancia constante de la policía y la actuación de la agencia estatal de investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »