Connect with us

Suman cuatro desapariciones en Tuxtepec; pareja de Marisela Utrera también desapareció

El Piñero

De su acompañante tampoco hay rastro.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de Marisela Utrera Palacios, reportaron que la joven madre de familia desapareció en compañía de Romeo Sánchez Esteban, quién habría pasado por ella la noche del sábado 14 de enero para convivir, aunque después de su salida, nada de sabe de ambos.

Esta situación ha consternado a familiares y amigos de Marisela y Romeo, quienes en todo momento han mostrado preocupación y han solicitado el apoyo de las autoridades y de la población para localizarlos, pues temen que algo les suceda.

De ambos, hasta el momento, nada se sabe, sólo que desaparecieron después de verse el pasado sábado, informó un familiar de Marisela.

“Él la fue a buscar a su casa el sábado para salir a bailar y desde ese día no se sabe nada, los teléfonos celulares de ambos mandan a buzón y no hay rastro de ellos, le pedimos a la familia de Romeo que nos ayude a dar con el paradero de Marisela, sabemos que él es un buen muchacho y que con la venía de Dios ambos van a regresar a casa”, relató una fuente al interior de la familia.

Si usted sabe algo de ellos, favor de comunicarse al número de teléfono 911 o a cualquier autoridad policial cercana.

Cabe mencionar que este martes –17 de enero- se reportaron las desapariciones de cuatro tuxtepecanos. Además de Marisela y Romeo, se reportaron como desaparecidos el joven Ismael Carrera Aquino, de 22 años, y Bianca Gisselle López Almendra, de 27 años de edad, hija del popular “Tico” López, quien desapareció en Orizaba, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »
General

Oaxaca: Transportistas de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec dinamitan otra protesta social; anuncian paro de labores

➡️ Los dirigentes del gremio advierten que la suspensión de actividades podría extenderse Redacción El Piñero Oaxaca, México La Alianza del Autotransporte Federal Istmo-Costa anunció la suspensión de labores a partir del jueves 7 de noviembre de 2025, desde las 9:00 de la mañana, en protesta por la falta de

Leer más »