Connect with us

Suman dos meses sin agua potable en Jalapa de Díaz; reiteran llamado a que gobierno garantice el servicio

Jasiel

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Vecinos de Sección Primera de Jalapa de Díaz, Oaxaca, exigen agua potable ya que desde hace casi dos meses no cuentan con el servicio.

Fueron vecinos de esa misma sección que se manifestaron hace un mes para solicitar atención de las autoridades municipales.

Sin embargo, desde esa manifestación a la fecha, ninguna autoridad les ha respondido a su súplica pese a que saben de esta gran necesidad que padecen los colonos.

Señalan que personal del gobierno ha llevado agua en pipas y cisternas, pero solo la reparten entre algunas familias, excluyendo así a muchos otros colonos.

Por ello reiteran el llamado a las autoridades para que su exigencia sea atendida y logren acceder a este derecho humano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se reúne Roció Nahle con diputados federales electos

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial. >Zenyazen Escobar García, Coordinador de la Bancada de Diputados Federales de Veracruz, anuncia Rocío Nahle. >Se encuentran con Ricardo Monreal, quien a su vez coordinará a los diputados federales de Morena en la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados.

Leer más »