Connect with us

Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertes

El Piñero

Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19

Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19.

La mañana de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana llegará del extranjero equipo médico para la protección de médicos y enfermeras que están tratando a enfermos de coronavirus.

“Se está haciendo acopio del equipo que se requiere, se está comprando todo el equipo y la semana próxima va a llegar equipo del extranjero, esto para la protección de médicos y enfermeras”, dijo López Obrador.

Con información de El Universal | www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en Playa Tumbao de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un comercio conocido como ‘Mr. Coco’, ubicado en la playa de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario de un incendio que alertó a residentes y turistas. Las llamas, que afectaron principalmente la carpa de venta de alimentos y bebidas, fueron rápidamente controladas

Leer más »