Connect with us

Supervisa Dávila obra de rehabilitación del Mercado Central de Tuxtepec

El Piñero

 

+ Se remodelarán 105 locales con un monto de casi 20 MDP.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta mañana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acudió a las instalaciones del mercado central de esta Ciudad para supervisar los trabajos de rehabilitación del inmueble que cuenta con 37 años de vida y que contará con 105 locales remodelados.

Cabe mencionar que el monto de la obra que se realiza en este momento es de casi 20 millones de pesos, mismos que gestionó el Edil de Tuxtepec ante el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Ismael Murat Hinojosa.

La remodelación en si comenzó a finales del mes de febrero de este año y a casi 5 meses de su inicio, el Presidente Municipal Dávila supervisó los trabajos de la empresa encargada de “regresar a la vida” el único mercado de Tuxtepec que tiene vista al Río Papaloapan.

El Primer Concejal estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas Alejandro Ramírez Guerrero, así mismo acudió el Director de Comercio Dionisio Rendón Barreda y Michell Baldomero Yáñez Jefa de mercados, comercio y turismo en Tuxtepec.

El Presidente Dávila precisó que una vez concluido el trabajo de rehabilitación del inmueble, que será aproximadamente a finales de septiembre, el mercado central será uno de los mejores del Estado de Oaxaca ¿Y por qué no del país?, además sostuvo que los Tuxtepecanos nos sentiremos orgullosos de visitarlo e indicó que los visitantes podrán comprar sus productos o recuerdos, pasar a comer en un lugar limpio y con una mejor vista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »
NOTICIAS

Habilitan paso intermitente en un solo carril de la carretera Tuxtepec- Oaxaca tras deslave entre La Esperanza y Valle Nacional

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. — Tras el deslave registrado en las últimas horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, las autoridades confirmaron que el tránsito ha sido restablecido parcialmente, con paso intermitente en un solo carril. El incidente ocurrió

Leer más »