Connect with us

Supervisa Dávila obra del mercado central de Tuxtepec

El Piñero

 

* Los detalles serán arreglados y no sé recibirá la obra hasta que esté concluida.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila recorrió la obra del mercado central de Tuxtepec, mismo que rehabilitó con la ayuda del Gobierno del Estado de Oaxaca por un monto de 19 millones de pesos aproximadamente.

Junto al encargado de la obra, Dávila visitó todos y cada uno de los locales, baños, pasillos, planta baja en instalaciones del mercado.

A final de cuentas el Presidente acordó junto al encargado de obra, no recibirla hasta que estuviesen terminados los detalles como cortinas, filtraciones y vidrios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »
General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »