Max.
Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- La mañana de este viernes 13 de enero del año en curso en las instalaciones del mercado municipal de Teotitlán de Flores Magón se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa prospera los beneficiarios de la cabecera municipal y las agencias de Vigastepec y cerro verde asistieron, la presencia de la regidora de Desarrollo Social y Agropecuario Margarita Félix Romero.
Permitido que todas las asistentes a la entrega de este apoyo fueran atendidas de manera amable, así mismo se resolvieron dudas y se atendieron algunas sugerencias, la funcionaria pública municipal al ser entrevistada por el Piñero de la Cuenca informo vamos a ser la portavoz de todos los sectores de la población en este caso concreto del programa prospera coordinaremos esfuerzos para agilizar los trámites y terminar con las prácticas de corrupción y preferencias.
Félix Romero añadió invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a la oficina de la regiduría de desarrollo social y agropecuario donde recibirán toda la información con respecto a distintos trámites, en esta área aclaro la servidora pública municipal siempre contaran con una mano amiga.

Indignación en Oaxaca: Acusan a empleadas de Chocolate Mayordomo de actos discriminatorios
Redacción|El Piñero Oaxaca.— Un presunto episodio de racismo al interior de una reconocida chocolatería tradicional ha desatado un amplio debate social en la capital oaxaqueña, la denuncia, realizada por una clienta en redes sociales, señala que personal de la sucursal de Chocolate Mayordomo ubicada sobre la Avenida Periférico profirió comentarios