Connect with us

Supervisión escolar busca trabajar en sinergia con gobierno de Loma Bonita;

Jasiel

• Acuden a palacio y no encuentran a edil

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La maestra Georgina Moreno, supervisora escolar y un grupo de directores de escuelas de Loma Bonita, acudieron este lunes -19 de febrero- cívico al palacio municipal para reunirse con el alcalde Luciano Sánchez Gama, sin embargo, este no asistió al lunes de inicio de actividades y Día del Ejército.

La supervisar manifestó que asistieron con el objetivo de buscar la sinergia con sociedad civil y gobierno, y emprender trabajos en beneficio de la educación y la niñez.

Por ello, la educación necesita de mucho apoyo, resaltó. Y remarcó que en conjunto y equipo genera mejores resultados. Así, buscan exponer ante el presidente las tareas que realizan en las escuelas y cómo se está trabajando con los estudiantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
General

TJACCO inhabilita por 1 año de la función pública y para participar en adquisiciones, a consejera presidenta del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Segunda Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Combate a la Corrupción del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), determinó inhabilitar por el periodo de 1 año a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y

Leer más »