Connect with us

Surgen grietas en zona urbana de Xaloztoc, Tlaxcala

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes, fue reportada la detección de grietas formadas en una zona perteneciente al municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, cerca de la calle Hipódromo; y es que temen que estas originen un socavón como el de Puebla.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar del suceso y lo acordonaron.

Se espera que acuda personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para que realicen las primeras indagatorias sobre dicho fenómeno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El dolar, por los suelos; peso mexicano lo aplasta

Ciudad de México — Aunque hoy domingo los mercados financieros están cerrados, el valor más reciente del tipo de cambio interbancario sitúa al dólar en 18.17 pesos por unidad. ElDolar.info El peso mexicano concluyó la semana con su mejor desempeño en casi año y medio, impulsado por un retroceso global

Leer más »
General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »