Connect with us

Surgen los primeros ambulantes en la era de la cuarta transformación en Tuxtepec

El Piñero

• “La mafia del poder” jamás pudo con el problema, parece que la 4T tampoco podrá.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- El reporte de 3 nuevos puestos ambulantes alarmó a todos los comerciantes establecidos de Tuxtepec, pues tenían esperanzas de que la cuarta transformación por fin podría detener el avance desmedido de puestos informales en la ciudad, sin embargo, parece que no hay ninguna diferencia con “la mafia del poder”, ya que ambas corrientes políticas no han podido con este mal que aqueja la segunda ciudad más grande de Oaxaca.

El primero de ellos fue reportado a la salida de la tienda Gran de Bodega, dónde la hija de una lideresa ambulante que se llama Doña Martha, decidió poner a la venta pollo, sobre un carrito.

El segundo está ubicado a la salida de la tienda Lores de la glorieta “flor de piña”, y el tercero está ubicado afuera de la “fundación dondé”, en la avenida 5 de mayo, entre las calles Ocampo y Matamoros, del centro de la ciudad, muy cerca de la entrada del centro comercial de la Cuenca, dónde otra señora vende tacos y demás antojitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »
Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »