Connect with us

Suri, de 18 años, es hallada sin vida y con huellas de violencia en Tehuacán, Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

México se encuentra viviendo una gran ola de violencia contra las mujeres; en promedio, cada ocho horas se reporta un feminicidio en el país.

Puebla, 10 de octubre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Suri Saday Antonio García, de 18 años, fue asesinada en el municipio de Tehuacán, en Puebla. Su cuerpo se encontró semidesnudo, con signos de violencia sexual.

La estudiante estaba desaparecida desde el viernes 8 de octubre, luego de que salió de su domicilio, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo para dirigirse al CBTIS 229 de ese municipio y nunca más regresó.

Su familia la reportó como desaparecida y solicitó apoyo de las autoridades de San Diego Chalma y San Pablo; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado cuando campesinos reportaron a las autoridades el hallazgo de una mujer que, al parecer, ya no contaba con signos vitales y estaba semidesnuda.

Usuarios de redes sociales utilizan el hashtag #JusticiaParaSuri para exigir acción de las autoridades. Foto: Ary Garcia, Facebook

Cuerpos policiales se movilizaron al terreno ubicado a unos metros de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, específicamente a la altura de la “Curva de Garibaldi” y confirmaron que en el sitio estaba una joven sin vida, con lesiones físicas en cabeza y diversas partes del cuerpo.

Suri vestía un pantalón de mezclilla color azul y portaba en la espalda una mochila color rosa al momento de su desaparición.

El sitio fue resguardado por autoridades mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue identificado por un tío de Suri, quien llegó al lugar después de que se proporcionaron las características de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas