Connect with us

Suspenden actividades grupales y reuniones ante Tercera Ola de contagios por COVID-19 en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

*Gobierno de Tuxtepec regresa a medidas sanitarias por semáforo epidemiológico naranja

Luego de que el Cabildo de Tuxtepec publicara de nuevo las medidas oficiales ante la Tercer Ola de la Covid-19 que azota al municipio, se destaca la suspensión temporal de actividades grupales y reuniones sociales.

El uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y realizar la sana distancia son obligatorias tanto para la ciudadanía como para el personal en  del Palacio Municipal.

Otras de las principales medidas anunciadas están la suspensión de actos públicos oficiales, reuniones, asambleas y actos masivos, y se mantienen actividades deportivas solo individuales y con un aforo del 40%.

Se reinstalaran los filtros sanitarios en espacios públicos concurridos que tendrán gel antibacterial y termómetro, en caso de que alguna persona muestre signos de contagio será canalizado a los Servicios de Salud de Oaxaca.

Se exhortó al comercio formal e informal seguir guardando los protocolos sanitarios que garanticen la salud de sus clientes, en la medida están incluidos: restaurantes, taquerías, fondas, bares, establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales, puestos ambulantes fijos y semifijos.

Los acuerdos de medidas sanitarias emitadas permanecerán vigentes mientras el municipio se mantenga en el  Semáforo de Riesgo Epidemiológico en color naranja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A cien días de gobernar Tuxtepec, Irineo pedirá a Noé Ramírez que avale su Ley de Ingresos

➡Además le pedirá no cometer errores que compliquen la situación financiera de Tuxtepec. Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A cien días de tomar protesta como presidente municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza planteó cinco propuestas para iniciar su mandato 2022 -2024. Ante representantes de medios de comunicación,

Leer más »
General

“Sol Rojo” bloquea crucero de Sebastopol en Tuxtepec; exigen justicia ante desaparición de integrantes (VÍDEO)

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La organización “Sol Rojo”, bloquea desde la mañana del jueves 23 de septiembre, el conocido crucero de Sebastopol en Tuxtepec, en exigencia de justicia ante la desaparición de algunos de sus integrantes, señaló el integrante de la comisión de gobernación del ayuntamiento, Pablo Merino. El

Leer más »