Connect with us

Suspenden cervecería en Oaxaca capital; viola medidas contra COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una cervecería fue suspendida por no respetar el decreto de no venta de bebidas alcohólicas por COVID-19 en la ciudad de Oaxaca.

La suspensión de trabajos se realizó la noche de ayer domingo, en la cervecería ubicada en la esquina que forman las calles Belisario Domínguez y Emilio Carranza.

Cabe señalar que, tanto la autoridad estatal como la autoridad municipal decidieron que bares, cantinas, antros, botaneros y demás comercios similares, cerraran sus puertas ante la contingencia que se vive por la epidemia del Coronavirus.

Sin embargo, este establecimiento operó de manera normal con la venta de bebidas alcohólicas, género una concentración masiva de personas, ante ello el municipio acudió a suspender sus actividades para evitar la propagación del virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »