Connect with us

Suspenden clases en todos los niveles educativos en Puebla por frente frío 36

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó la suspensión de clases presenciales este lunes 23 de febrero en todos los niveles educativos del estado de Puebla, ante la llegada del frente frío número 36 y los fuertes vientos registrados en la entidad.

La medida aplica para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, e incluye importantes cabeceras municipales de la Sierra Norte como Huauchinango, Xicotepec y Zacatlán.

La dependencia estatal precisó que la decisión se tomó con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad escolar. Las actividades académicas continuarán a distancia; docentes darán seguimiento a los contenidos mediante tareas, lecturas, cuadernillos y otros materiales, conforme a cada nivel educativo, para garantizar la continuidad del plan de estudios.

Asimismo, la SEP exhortó a madres y padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo a mantenerse atentos a la información oficial difundida por los canales institucionales, así como a tomar precauciones y abrigarse adecuadamente para prevenir enfermedades respiratorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlaxcala: Asesinan a pareja por presunto robo de vehículo

Redacción El Piñero Un matrimonio vinculado al Instituto Oriente fue privado de la vida presuntamente para despojarlos de su automóvil Jetta. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas del 20 de febrero, cuando la pareja

Leer más »
Nacional

Localizan cuerpo dentro de un tambo en Cuautlancingo, Puebla

Redaccion | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un tambo, envuelto en una cobija, en la colonia El Girasol del municipio de Cuautlancingo, Puebla. El descubrimiento ocurrido esta tarde de sábado provocó la movilización de corporaciones policiacas, que acordonaron el área para

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
Nacional

Localizan sin vida a menor en Tres Zapotes, Santiago Tuxtla

Redaccion | El Piñero Un menor de edad fue localizado sin vida al interior de un domicilio en la localidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, lo que generó consternación entre habitantes de la zona. El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Pascual Tiburcio,

Leer más »