Connect with us

Suspenden fiesta clandestina donde participaban menores de edad, en Santa Lucia del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Una fiesta clandestina fue suspendida  debido a que gran parte de los asistentes eran menores de edad, tras la suspensión autoridades del municipio de Santa Lucía del Camino  clausuraron el lugar conocido como quinta “La Herradura”.

Vecinos que reportaron la fiesta también indicaron que se escucharon disparos de arma de fuego y riña entre los habitantes.

Extraoficialmente se informó de tres personas lesionadas, sin que la autoridad lo confirmara; en el sitio fueron encontrados adolescente de aproximadamente 15 años, venta de alcohol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »