Connect with us

Sustraen a joven de centro de rehabilitación en Oaxaca capital; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 26 de agosto de 2019.- Familiares de la joven Isairé Esther Orozco Ocaña de 19 años de edad, solicita apoyo de la ciudadanía para localizarla, fue sustraida del Centro de Rehabilitación Capítulo VII de la agencia  municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez.

La joven va acompañada de un varón y fueron vistos por última vez el domingo 25 de agosto a las 15:00 horas, en avenida La Paz La Paz de citada agencia.

Isairé está bajo tratamiento médico y requiere atención inmediata; su familia teme que quien la sustrajo del centro de rehabilitación le haga daño.

Como señas particulares usa lentes y tiene un tatuaje grande sobre una quemadura en la rodilla derecha; es de tez morena oscura, cabello chino, castaño y complexión delgada.

Cualquier información para dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 971 113 77 18 con Emigdio Orozco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »