Connect with us

Sustraen a niño en Tlaxiaco, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Franco Jhonatan Galicia Galindo de 2 años y 3 meses de edad, fue sustraído por su tío Agustín Galindo Ortiz en la ciudad de Tlaxiaco, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez ayer viernes 14 de agosto, alrededor de las 09:00 horas, en la zona centro de citada demarcación perteneciente a la región Mixteca.

Franco pasaría el día con su tío mientras que su progenitora acudía a trabajar, sin embargo, cuando la mujer regresó por su menor hijo Agustín había dejado la habitación de hotel donde se hospedaba y había sustraído al menor.

Para cualquier dato que ayude a localizar a Franco favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »