Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Ladrones obtienen cuantioso botín al robar una camioneta a inmediaciones de la Ganadera Ylang- Ylang.
Alrededor de las 12:00 horas del acontecido día Lunes, fueron sustraídos 200 mil pesos de una camioneta estacionada en la esquina de Urano y Acapulco, del fraccionamiento Joyas de Mocambo, a un costado del auditorio de la Unión Ganadera Regional.
Según reportes, Abel de 32 años, empleado de un rancho de Tlalixcoyan, se trasladó a Boca del Río, donde retiro la cantidad de 200 mil pesos en un banco Santander ubicado en Plaza Las Palmas, avenida Urano y Ejercito Méxicano.
Después del movimiento se trasladó a inmediaciones del mencionado auditorio a comprar algunas cosas, sin embargo, al regresar la camioneta que conducía, unaToyota Hilux, tenía una ventanilla rota y el dinero, que había dejado en la camioneta no se encontraba.
Ante lo acontecido pidió apoyo al número 911, respondiendo el llamado elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, quienes tomaron dato de lo sucedido y asesoraron al agraviado para que acudiera a la Fiscalía a denunciar.