Connect with us

SUTDCEO arremete contra el representante estatal del Conalep

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En conferencia de prensa la representación del sindicato titular del Conalep SUTDCEO arremetió contra el representante estatal Roberto Villalana por pretender favorecer al otro Sindicato SITAC con la asignación de 3 personas sin perfil académico como maestras de la institución.

¿Por qué la insistencia del representante estatal Roberto Villalana Castillejos de querer darle asignaturas de enfermería a estas 3 personas que no son de su perfil? Se lee en el comunicado.

¿Por qué el representante estatal Roberto Villalana Castillejos le quiere dar materias a estas 3 personas sin tener una continuidad laboral en el Conalep?

El SUTDCEO argumenta que para este semestre y debido a la demanda fue necesario contratar a 3 profesionistas con los perfiles de ingeniero en bioquímica, ingeniería electromecánica, licenciatura en informática y contaduría.

El problema que plantea el sindicato titular es que el minoritario SITAC quiera tener los mismos derechos que ellos.

Finalmente el sindicato pide a los padres de familia permitir la entrada de la directora del plantel al Conalep.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »