Connect with us

Tabasco: Accidente de combi en Santa Cruz, al menos una persona fallecida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tabasco: Este sábado 15 de marzo, una combi de la línea TAS, número 23, se salió de la carretera en Santa Cruz, municipio de Centla, resultando en al menos una persona fallecida en el lugar. La tragedia ocurrió en un tramo carretero que ha sido escenario de varios accidentes en el pasado.

La noticia causó conmoción en la comunidad, y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el incidente.

En las fotografías difundidas en redes sociales, se puede observar el cadáver de una persona del sexo masculino, saliendo de una de las ventanas y la otra mitad del cuerpo entre los fierros retorcidos.

También se observa varias personas lesionadas y la unidad de motor fuera de la carpeta asfáltica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »
General

La mayor flotilla internacional de la historia zarpará hacia Gaza para ayuda humanitaria; participarán seis mexicanos y 44 países (por Luis Salas de Astillero Informa)

29 de agosto de 2025.- El próximo 31 de agosto partirá desde Barcelona la Global Sumud Flotilla, considerada la mayor flotilla civil coordinada de la historia. Estará integrada por 50 barcos con destino a la Franja de Gaza y tendrá como objetivo romper el bloqueo impuesto por Israel y entregar

Leer más »