Connect with us

Tabasco: Detienen a tres presuntos integrantes de red de extorsión en Villahermosa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tabasco.– Tres hombres señalados como presuntos integrantes de una red dedicada a la extorsión fueron detenidos en Villahermosa, durante un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales.

La captura se realizó en el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión, con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional, así como la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco.

Al momento del arresto, a los implicados se les aseguraron armas largas y cortas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, ponchallantas, dosis de marihuana, dinero en efectivo y el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal. Autoridades estatales señalaron que estarían relacionados con delitos de extorsión y cobro de piso que han afectado a comerciantes y empresarios de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Taxista muere en pleno Bulevard Central Oriente en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El bullicio cotidiano del Bulevard Central Oriente se quebró en seco a la altura de la Colonia Laredo, cuando el chófer del taxi con número económico 799 terminó a un costado de su unidad tras un incidente armado que dejó la vía convertida en

Leer más »