Connect with us

Published

on

Fuerzas federales se enfrentaron con integrantes de la banda denominada ‘Los Chontuyos’, quienes fueron abatidos.

Anoche elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Secretaría de Marina se enfrentaron a balazos con un grupo delincuencial integrantes de la banda denominada “Los Chontuyos”, dejando saldo de cuatro personas muertas y tres detenidos.

La balacera se registró en punto de las 23:00 horas en el barrio La Candelaria, Ermita de la misericordia cuando elementos de las fuerzas federales llegaron de forma sorpresiva al domicilio de Francisco “N”, mejor conocido como Paco “tuyo” o “Chontuyo”, y trataron de someterlo, pero este y su grupo de sicarios respondieron a plomazos, generando un fuerte enfrentamiento a fuego cruzado, según reportes policíacos la balacera se extendió hasta las comunidades denominadas Nicolás Bravo, El Río, y en el propio centro de Jalpa de Méndez donde se vivieron momentos de terror ante los estruendos de las balas de alto calibre.

Extraoficialmente se habla de cuatro personas muertas entre ellas el capo conocido como “Chontuyo”, así como su menor hijo de apenas seis años de edad, de quien se desconoce su nombre y tres detenidos por los elementos de las fuerzas federales.

El ahora occiso y los integrantes de la mencionada banda venían cometiendo una serie de atracos, extorsiones y ejecuciones en la tierra de la butifarra presuntamente con la proteción de policías.

Los cuerpos de los ahora occiso fueron levantados a eso de las dos de la madrugada y llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.

LEVANTAN A ESPOSA DEL “CHONTUYO”

El pasado cuatro de noviembre del año 2019 por la madrugada, un comando armado ingreso a la vivienda de “Chontuyo”, ya que pretendían llevárselo, sin embargo como en aquella ocasión logró escapar, los sicarios se llevaron a su esposa, y un hijo así como a tres de sus escoltas.

Ese mismo día, pero a eso de las 15:00 horas en el kilómetro 55 de la carretera federal Villahermosa- Frontera dentro de una camioneta de modelo reciente marca Ford línea Explorer de color negro con placas de circulación WLT-103-A de Tabasco, fueron hallados torturados, encintados y con el tiro de gracia en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Asesinan a varón a balazos en Pánuco

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Ayer –sábado- un varón fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Pánuco, Veracruz.

El hecho se desarrolló en la calle Fidel Herrera de la colonia Guzmán Neyra la noche de este sábado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Extranjero muere en fraccionamiento de Puerto Escondido, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jhon Allen B. de 75 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en una vivienda particular ubicada en el fraccionamiento Rinconada.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre de origen extranjero.

Se espera que sea la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Taxi y particular colisionan en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el choque de un taxi y un automóvil particular, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado, sobre carretera internacional 190, a la altura de la gasolinera de la agencia municipal Santa Maria Ixcotel.

Los involucrados en el choque son un taxi del sitio Antequera y un automóvil particular, la colisión fue lateral.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares