Connect with us

Tabasco Peligroso: Ejecutan a licenciado en Cárdenas y hieren a otro; iban armados

El Piñero

Comando se lleva a hermanos en Bosques de Saloya

Cae La Güera, la jefa del Cártel de Sinaloa; sólo tiene 18 años

Mujer celosa corta con un cuchillo a su esposo por mirar a otra mujer

Colocan narcomanta en Tabasco 2000: crimen mueve a musulmanes, dice

Tabasco.- Civiles armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta dispararon contra dos sujetos que viajaban en un auto. Anoche un sujeto que se desempeña como abogado fue ejecutado por civiles armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta color roja marca Italika, la cual fue dejada abandonada en el lugar de los hechos; el acompañante del occiso resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer los diversos cuerpos policiales y el ejército mexicano acudieron al tramo conocido como la ranchería Santa Teresa, con dirección al poblado C-29, donde vecinos del lugar informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos donde se encontraron que elementos del Ejército mexicano del 57 Batallón de Infantería tenían acordonada la zona, en la que se observaba un vehículo compacto color blanco tipo Versa con placas w m 753ª del Estado de Tabasco.

En el interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba al menos tres impactos de bala.

Asimismo un sujeto de 69 años de edad de nombre Jerónimo ‘N’ estaba siendo auxiliado toda vez que presentaba dos balazos en el hombro izquierdo; se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después trasladar el cuerpo sin vida al servicio médico.

En el interior del vehículo de la víctima se encontró un arma de fuego tipo revolver y un rifle en la en la cajuela

Comando se lleva a hermanos en Bosques de Saloya

Durante la madrugada de ayer un grupo de sujetos allanó la casa de los consanguíneos, también les robaron celulares.

Tabasco.- Un par de hermanos fueron secuestrados la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la ranchería Saloya, donde un grupo armado ingresó al domicilio de las víctimas a quienes sacaron violentamente, ocasionado destrozos en la vivienda, hasta el cierre de esta información se desconocía el paradero de los plagiados.

Los hechos fueron reportados a las autoridades preventivas como privación de la libertad, motivo por el cual varias unidades, tanto de la Policía Municipal como Estatal, acudieron al sitio localizado cerca del Puente de Saloya, donde familiares de los dos jóvenes que fueron levantados narraron que la irrupción a la propiedad se suscitó poco antes de la media noche.

Fueron al menos tres los vehículos de los cuales descendieron personas fuertemente armadas, derribando la puerta principal de la casa e introduciendo a toda la familia a un sólo cuarto, donde fueron despojadas de teléfonos celulares y alhajas, al mismo tiempo que eran encañonados y arrojados al piso.

Los hermanos José e Isaac, de 22 y 26 años respectivamente, fueron sometidos y sacados a golpes del inmueble, para luego ser subidos violentamente a una camioneta tipo Ram de color blanco, y emprender la huida con dirección desconocida, al mismo tiempo que algunos de los hombres armados ocasionaba destrozos y se llevaban objetos de valor.

Una de los testigos, quien se dijo prima de las víctimas y empleada de la Fiscalía General del Estado, aseveró que los agresores eran ajenos a esta corporación, toda vez que algunos portaban pantaloncillos cortos y estaban tatuados de piernas y brazos, ésto en referencia a que uno de los gatilleros gritó que eran ministeriales.

José es un estudiante universitario, mientras que Isaac no cuenta con empleo. La autoridad investiga el hecho delictivo.

Cae La Güera, la jefa del Cártel de Sinaloa; sólo tiene 18 años

Con apenas 18 años, la Güera era lugarteniente del Cártel criminal más famoso de México

Ciudad de México.- Aún se desconoce cómo fue que ‘La Güera’ logró ascender como jefa con la ‘Gente Nueva’ dentro del Cártel de Sinaloa a sus 18 años de edad.

Hasta donde se sabe, Magdalena ‘N’, que tenía una relación con Francisco Arvizú Márquez, alias El Jaguar, no era hija de algún capo o familiar de algún jefe de la mafia, sin embargo logró hacerse del mando.

Al momento, permanece en misterio cómo fue que a tan temprana edad la joven se convirtió en jefa de uno de los cárteles más poderosos de México.

Magdalena, señalada ya en los medios como una de las sicarias más peligrosas del Norte de México, fue detenida en un operativo.

Una coordinación en Madera, Chihuahua, con la Policía Federal y Estatal, Sedena, Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua y la Guardia Nacional, logró la detención de la joven mujer que aseguró ser la lugarteniente.

En la localidad Chuychupa, fue detenida en una camioneta Nissan Blanca, quien dijo ser integrante y operadora del Cártel de Sinaloa.

Según las autoridades, La Güera transportaba chalecos anti-balas, 36 cartuchos de alto calibre, un cargador de disco 7.62 x 39 milímetros, así como 128 kilos de mariguana cuando fue detenida.

Según los medios, el vehículo en el que la joven viajaba tenía un reporte de robo en Arizona, Estados Unidos.

Mujer celosa corta con un cuchillo a su esposo por mirar a otra mujer

Con heridas en la mano resultó un hombre al ser atacado por su celosa esposa.

Mazatlán, Sinaloa.- Una presunta riña marital dejó a un hombre, que fue identificado como Luis Alejandro, con una herida cortante en una mano luego que este fuera atacado  presuntamente por su esposa.

De acuerdo con la información proporcionada por vecinos, Luis se encontraba en su casa en compañía de su esposa.

El hombre, contaron los vecinos de la colonia Renato Vega, estaba al exterior de su casa observando fijamente a una mujer que pasaba por el lugar. La esposa, cegada por el enojo, salió con un cuchillo en mano y empezó a agredir a Luis. El joven intentó calmarla para quitarle el cuchillo y en ese intercambio de jaloneos resultó herido de una mano.

La fémina se fue del lugar mientras Luis fue llevado al hospital en un carro particular para que recibiera atención médica.

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia. Foto: Alfredo Juárez

Un grupo de policías municipales acudió para atender el hecho y armar un operativo de búsqueda para intentar detener a la agresora, pero hasta el cierre de esta edición, se desconocía el paradero de la mujer.

Colocan narcomanta en Tabasco 2000: crimen mueve a musulmanes, dice

Entre otros señalamientos, la manta acusa de la supuesta protección de bandas locales a traficantes de indocumentados.

Tabasco.- Esta mañana una narcomanta fue colocada en pleno Tabasco 2000 en el cruce de las avenidas Planetario y avenida de Los Ríos, presuntamente puesta por un grupo criminal.

Entre otros señalamientos, la manta acusa de la supuesta protección de bandas locales a traficantes de indocumentados, a quienes secuestran y extorsionan.
 
Además, afirma que estos presuntos grupos delictivos también “mueven musulmanes que transportan C-4 a los EU”.

El C-4 es un explosivo plástico utilizado para la elaboración de bombas por células terroristas.

Las autoridades retiraron la manta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece indigente en La Crucecita, Huatulco

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La comunidad de La Crucecita, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, se encuentra conmocionada tras el lamentable fallecimiento de una persona en situación de calle; aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la persona, se espera que se brinden más detalles

Leer más »