Connect with us

Tabasco: Tres muertos y tres lesionados en accidente en carretera Cárdenas–Huimanguillo

Jasiel

Huimanguillo, Tabasco.– La noche de este jueves se registró un fatal accidente sobre la carretera Cárdenas–Huimanguillo, a la altura del punto conocido como El Desecho. El saldo fue de tres personas fallecidas y tres más lesionadas, quienes permanecen hospitalizadas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nancy Cristhel Córdova Sánchez, de 20 años, con domicilio en la ranchería El Guiral; Irán Galguera, joven mecánico que laboraba en un taller de motocicletas en Huimanguillo; y José Ángel Miranda Hipólito, quien perdió la vida tras ser trasladado al hospital.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando, presuntamente, Galguera participaba en carreras clandestinas y se impactó de frente contra el vehículo en el que viajaban Nancy y su madre, Josefina Sánchez. Tras la colisión, un tercer automóvil también resultó involucrado.

Nancy fue llevada de emergencia al hospital, donde lamentablemente falleció minutos después, mientras que su madre permanece internada en estado grave con múltiples fracturas. Entre los lesionados también se encuentra un joven identificado como Manuel, conocido como El Gato, trabajador de una gasolinera, además de dos personas más que reciben atención médica en el hospital regional.

Autoridades exhortaron a la población a evitar este tipo de prácticas de alto riesgo que ponen en peligro tanto a quienes participan como a personas inocentes. La velocidad y las maniobras peligrosas en vías concurridas suelen derivar en tragedias irreparables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aumento de estafas telefónicas con números internacionales: alerta en la población

Redacción|El Piñero Un alarmante incremento en las llamadas de estafa telefónica provenientes del extranjero, principalmente desde Estados Unidos y Canadá se han registrado recientemente en el país. De acuerdo con expertos, los estafadores utilizan estrategias donde realizan una llamada y cuelgan rápidamente para que la víctima devuelva la llamada, lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maestro señalado por años de abuso vive “prisión de lujo” mientras la víctima pide justicia en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Coatzacoalcos, un caso que parece sacado de la crónica de la impunidad sorprendió a la ciudadanía: Javier “N”, de 40 años, profesor de la escuela primaria “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, fue asegurado por la Policía Ministerial tras ser señalado por presuntas agresiones

Leer más »