Connect with us

Tachan de mezquino al candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, niega apoyo a su tía de la tercera edad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quedó como mentiroso y deshonesto, mientras que en sus actos de campaña habla de ayudar primero a los pobres y desprotegidos, sus acciones dicen todo lo contrario, Salomón Jara le dio la espalda y negó apoyo económico a su tía de la tercera edad, Sofía Jara Bolaños, que sufre de parálisis y no cuenta con más familiares.

Doña Sofía Jara Bolaños actualmente vive en la Calle Ixtaccihual de la Colonia Volcanes, en la Ciudad de Oaxaca; su hermana, Carmen Jara Cruz Bolaños, se hace cargo de ella al quedar desamparada, el único hijo que tenía Doña Sofía falleció hace 4 años.

Doña Sofía es tía del candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, se encuentra convaleciente por su avanzada edad, además hace tres años le dio parálisis por presión alta, hasta la fecha Salomón Jara no ha sido empático con su familiar cercana.

En sus discursos de campaña, Salomón Jara, se rasga las vestiduras al asegurar que de ganar siempre estarán primero los pobres y desprotegidos de Oaxaca, pero basta ver sus acciones, como se comporta con su propia familia de sangre, para darse cuenta que es un mentiroso, sus verdaderos fines son beneficios económicos personales.

Si Salomón Jara se creyera lo que dicen sus discursos de campaña, desde hace años habría acudido en busca de su tía para apoyarla, la mujer se encuentra en la ruina, sin más seres queridos, algo que no le importa al candidato de la “cuarta transformación”, que sólo quedó al descubierto de mezquino, es decir,  no tiene un corazón noble y carece de generosidad.

Doña Sofía recibe su apoyo de 60 y más en el municipio de San Melchor Betaza, región de la Sierra Norte, es su hermana Carmen Jara Cruz Bolaños la que hace enormes sacrificios para ir a recoger el recurso, ante una total apatía del candidato de Morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Cotecontla, Córdoba, revela presunto centro de operaciones criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales permitió desmantelar lo que sería un punto de acopio y distribución de droga en la localidad de Cotecontla, municipio de Córdoba, Veracruz, donde fueron detenidas dos personas y asegurado diverso material ilícito. Los detenidos, identificados como Freddy

Leer más »