Connect with us

Tachan de mezquino al candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, niega apoyo a su tía de la tercera edad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quedó como mentiroso y deshonesto, mientras que en sus actos de campaña habla de ayudar primero a los pobres y desprotegidos, sus acciones dicen todo lo contrario, Salomón Jara le dio la espalda y negó apoyo económico a su tía de la tercera edad, Sofía Jara Bolaños, que sufre de parálisis y no cuenta con más familiares.

Doña Sofía Jara Bolaños actualmente vive en la Calle Ixtaccihual de la Colonia Volcanes, en la Ciudad de Oaxaca; su hermana, Carmen Jara Cruz Bolaños, se hace cargo de ella al quedar desamparada, el único hijo que tenía Doña Sofía falleció hace 4 años.

Doña Sofía es tía del candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, se encuentra convaleciente por su avanzada edad, además hace tres años le dio parálisis por presión alta, hasta la fecha Salomón Jara no ha sido empático con su familiar cercana.

En sus discursos de campaña, Salomón Jara, se rasga las vestiduras al asegurar que de ganar siempre estarán primero los pobres y desprotegidos de Oaxaca, pero basta ver sus acciones, como se comporta con su propia familia de sangre, para darse cuenta que es un mentiroso, sus verdaderos fines son beneficios económicos personales.

Si Salomón Jara se creyera lo que dicen sus discursos de campaña, desde hace años habría acudido en busca de su tía para apoyarla, la mujer se encuentra en la ruina, sin más seres queridos, algo que no le importa al candidato de la “cuarta transformación”, que sólo quedó al descubierto de mezquino, es decir,  no tiene un corazón noble y carece de generosidad.

Doña Sofía recibe su apoyo de 60 y más en el municipio de San Melchor Betaza, región de la Sierra Norte, es su hermana Carmen Jara Cruz Bolaños la que hace enormes sacrificios para ir a recoger el recurso, ante una total apatía del candidato de Morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

“Esto es para lo que le duele a Oaxaca, no a nuestros líderes”: diputada frena críticas políticas en comparecencia

JaimeGUERRERO Un momento de tensión marcó la comparecencia del Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, ante el Congreso local, cuando la diputada Natividad Díaz Jiménez, del Grupo Parlamentario Plural, llamó al orden a sus compañeros legisladores para centrar el debate en los problemas reales de la entidad. “Compañeros,

Leer más »
General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de #Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »