Connect with us

Talentos Cuicatecos participaron en el primer festival de Karaoke esta actividad hermano al municipio anfitrión Cuicatlán con Valerio Trujano y Santa María Tecomavaca.

Staff El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.- El primer festival de Karaoke organizado por la presidencia municipal en coordinación con la dirección de la casa de la cultura logro hermanar a los municipios de Santa María Tecomavaca y Valerio Trujano niñas, niños, jóvenes y personas de diferentes edades de dieron cita el pasado miércoles 12 de abril del año en curso por la tarde noche para hacer su presentación pública e interpretando distintas melodías (Cumbias, baladas, reguetón, mariachi en fin un repertorio variado).

Quienes integraron el jurado calificador su decisión fue difícil ante el gran talento, actitudes y cualidades artísticas que mostraron los participantes el fallo que fue inapelable seguramente no dejara contentos a cientos de familias que se concentraron en el parque municipal apoyando cada quien a quien creen en un futuro lejano podría ser un proyecto y poner muy en alto el nombre de su tierra natal en esta difícil profesión del canto la cual requiere esfuerzos, dedicación empeño y mucho sacrificio la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano al final de la participación de todos los concursantes.

Dieron a conocer a los ganadores quedando en primer lugar Daniel Astilleros Granados, segundo lugar Elizabeth Duran Ozuna, tercer lugar Víctor Manuel Rojas y cuarto lugar Jesús Alcázar Ponce entregándose la premiación correspondiente, agradeció la presencia de la población en general y felicito a todos los participantes indicando con esta y otras actividades más estamos tratando de rescatar las tradiciones y costumbres de nuestro municipio que poco a poco sean ido perdiendo motivemos e impulsemos a estos talentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »
General

Anuncian vuelo Oaxaca – Dallas – Puerto Escondido

Jaime GUERRERO Playas de Rosarito, B.C., 30 de abril de 2025.- En el Tianguis Turístico de México 2025, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) anunció que, a partir del próximo 3 de diciembre, el vuelo Dallas – Puerto Escondido iniciará operaciones con la aerolínea American Airlines. Ante personas compradoras, la

Leer más »