Connect with us

Talentosos pugilistas veracruzanos, convocados a la Selección Nacional Junior

Staff El Piñero

➡️ Regresan con cuatro medallas del Festival Olímpico de Boxeo en Morelos.

Boca del Río, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- Tres boxeadores veracruzanos que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional han sido convocados a la Selección Nacional Junior, la cual participará en los procesos selectivos rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), a realizarse en noviembre de este año.

Luego de celebrarse el Festival Olímpico de Boxeo, con el que da inicio el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, Veracruz regresó con cuatro medallistas. Tres de ellos han sido convocados a la representación mexicana que tomará parte en esa justa internacional.

Manuel Ramírez, David Reyes y Karisma Ramírez son los pugilistas convocados a la Selección Nacional, luego de haberse subido al podio en dicho encuentro boxístico celebrado en días pasados en Oaxtepec, Morelos.

Manuel Ramírez consiguió el campeonato del Festival Olímpico de Boxeo, en tanto que David Reyes y Karisma Ramírez obtuvieron la presea de plata, mientras que Jhoana Reyes se quedó con la de bronce. sólo los tres primeros han sido convocados para estar en la representación mexicana.

Estos tres atletas también han sido convocados para integrar las preselecciones nacionales con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, que en su cuarta edición se realizará en Dakar, Senegal, en 2026.

Cabe recordar que tanto Manuel Ramírez como David Reyes y Jhoana Reyes representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional, que tendrá como sede el estado de Puebla, del 17 al 24 de julio. Estos pugilistas veracruzanos son entrenados por los hermanos Edgar y Julio Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por rociar alcohol y prenderle fuego a su pareja, agresión cometida en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2026. – En seguimiento a los casos de violencia de género y como resultado del trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como

Leer más »
General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »