Connect with us

Talentosos pugilistas veracruzanos, convocados a la Selección Nacional Junior

Staff El Piñero

➡️ Regresan con cuatro medallas del Festival Olímpico de Boxeo en Morelos.

Boca del Río, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- Tres boxeadores veracruzanos que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional han sido convocados a la Selección Nacional Junior, la cual participará en los procesos selectivos rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), a realizarse en noviembre de este año.

Luego de celebrarse el Festival Olímpico de Boxeo, con el que da inicio el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, Veracruz regresó con cuatro medallistas. Tres de ellos han sido convocados a la representación mexicana que tomará parte en esa justa internacional.

Manuel Ramírez, David Reyes y Karisma Ramírez son los pugilistas convocados a la Selección Nacional, luego de haberse subido al podio en dicho encuentro boxístico celebrado en días pasados en Oaxtepec, Morelos.

Manuel Ramírez consiguió el campeonato del Festival Olímpico de Boxeo, en tanto que David Reyes y Karisma Ramírez obtuvieron la presea de plata, mientras que Jhoana Reyes se quedó con la de bronce. sólo los tres primeros han sido convocados para estar en la representación mexicana.

Estos tres atletas también han sido convocados para integrar las preselecciones nacionales con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, que en su cuarta edición se realizará en Dakar, Senegal, en 2026.

Cabe recordar que tanto Manuel Ramírez como David Reyes y Jhoana Reyes representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional, que tendrá como sede el estado de Puebla, del 17 al 24 de julio. Estos pugilistas veracruzanos son entrenados por los hermanos Edgar y Julio Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
General

A cuatro meses de su desaparición, Ruth Milagros sigue sin ser localizada en Tuxtepec; familia acusa negligencia y teme que sea víctima de trata

Jaime GUERRERO | El Piñero  Oaxaca, México.– A cuatro meses de la desaparición de Ruth Milagros Hernández Armas, una adolescente de 14 años de edad, su familia denuncia falta de avances en la investigación y acusa directamente a la agente del Ministerio Público de Tuxtepec, Estefany Avendaño González, de haber

Leer más »
General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »
General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »