Connect with us

Tallera colectiva participa en fiestas de San Juan; pide el rescate de la flora, fauna y del Río Papaloapan.

El Piñero

  • Piden el rescate de la flora, fauna y del mismo Río Papaloapan.

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En el parque Juárez, para ser precisos Libertad esquina Guerrero, los integrantes de la tallera colectiva comenzaron el desfile con animales de cartoneria reciclados, pancartas ambientales, disfraces de flora y fauna, así participaron en las fiestas de San Juan Bautista.

 

 

Bajo el lema del rescate de los animales, las plantas, flores y el mismo Río que le da nombre a esta región y que en esta Ciudad da vuelta para “cobijar” la perla del Papaloapan.

 

 

Sakyamuni Chavarro Russel indicó que se prepararon desde hace más  de un mes para este desfile vistoso, en el cual ellos como tallera colectiva buscan dejar un mensaje al pueblo de Tuxtepec y a nuestros visitantes.

 

 

El representante de la tallera colectiva informó que los propios alumnos elaboraron todo el material que se ocupó para las fiestas de San Juan Bautista en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »