Reynosa, Tamaulipas.– Tras casi una semana de búsqueda, autoridades estatales localizaron sin vida a los integrantes de una familia reportada como desaparecida desde el pasado 31 de octubre en la colonia Hacienda Las Fuentes.
De acuerdo con el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, los restos fueron hallados en distintos puntos de la ciudad. De forma extraoficial se confirmó la detención de una mujer y un hombre presuntamente implicados en el caso.
Las víctimas fueron identificadas como Berenice “F.”, de 37 años; Heriberto “G.”, de 41; Ángel Manuel “G.”, de 20; y una menor de 10 años con discapacidad intelectual. La familia fue vista por última vez en su domicilio, el cual fue encontrado abierto y con objetos faltantes.
La menor fue localizada enterrada en una vivienda de la colonia Valle Soleado, donde también se realizaron las detenciones, mientras que los demás cuerpos fueron hallados en un predio cercano a la salida a San Fernando.
El vehículo de las víctimas, una camioneta Ford de procedencia americana, fue asegurado como evidencia, y las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar la responsabilidad de los detenidos.
En redes sociales señalaron que tenían parientes en Agua Dulce, Papantla y comunidades cercanas.






