Connect with us

[VIDEO] Tamaulipas: Pastor desata la polémica por destruir imagen de la Virgen de Guadalupe con un hacha

Emmanuel Palacios

(Redacción Astillero Informa)

Los acontecimientos tuvieron lugar en Tamaulipas, donde el predicador perteneciente a la Iglesia Bautista, de origen estadounidense y con presencia en México, estaba dando un sermón durante la reunión de inicio de año.

México, uno de los países más religiosos de América Latina, ha sido testigo de la coexistencia de diversas doctrinas, aunque la religión católica sigue siendo predominante en la mayoría del territorio.

La polémica y la indignación se desataron en las redes sociales después de que un pastor de la Iglesia Bautista de Estados Unidos, con sede en México, destruyera dos imágenes religiosas veneradas por gran parte de la población mexicana. Sorprendentemente, estos eventos ocurrieron en el estado de Tamaulipas, dentro del territorio nacional, durante la celebración de la reunión de inicio de año de la congregación de la Iglesia Bautista Monte Sion.

Posteriormente, durante una transmisión en vivo, el pastor Kevin T. Wynne llevó a cabo un acto peculiar al golpear y destruir una figura de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte. Este impactante incidente tuvo lugar frente a todos los presentes, sin que nadie interviniera.

El insólito momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales. En las imágenes, se observa a Kevin T. Wynne tomando un hacha en sus manos y atacando las imágenes que lo acompañaban en el escenario mientras impartía su charla.

Tras la viralización del video, Waynne se volvió rápidamente tendencia debido a la violencia con la que atacó a dos figuras significativas de la cultura mexicana. Según la información proporcionada en el sitio de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, Waynne es un pastor enviado desde Estados Unidos. Llegó a la Ciudad de México junto con toda su familia como parte de un grupo de misioneros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
Nacional

Puebla: Detienen a dos presuntos narcomenudistas armados en la capital poblana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. — Como resultado de una operación coordinada entre dependencias de seguridad, elementos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un arma larga, en un operativo realizado en la capital poblana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Leer más »