Connect with us

También en Xalapa queman piñatas de dirigentes panistas

Staff El Piñero

 

 

La manifestación se llevó a cabo de manera conjunta en Veracruz, Coatzacoalcos, Xalapa, Minatitlán, Poza Rica entre otros

Por: Antonio Alatriste

Xalapa, Veracruz.- Por violar los derechos de los militantes en los procesos de elección de candidatos a lo largo y ancho del Estado de Veracruz en el Partido Acción Nacional, este día se manifestaron con la quema simbólica de unas piñatas que representan a Pepe Mancha y Carlos Valenzuela, dirigente y secretario general de Acción Nacional.

 

A decir de los quejosos, Pepe Mancha, los Yunes, Enrique Cambranis Torres y Carlos Valenzuela y los Julen son quienes designan a los candidatos por conveniencia, limitando así a los militantes y a quienes de buena fe se inscribieron para poder participar en las próximas elecciones del 4 de junio.

Señalaron que todos los candidatos electos, pertenecen a un grupo de los antes mencionados y quienes no están con ellos no se les tomó en cuenta, poniendo candidatos priistas y de un perfil cuestionable.

 

En este sentido pidieron la interacción del CEN del PAN y de Ricardo Anaya, pues señalan que de dejar así las candidaturas las próximas elecciones se estarían perdiendo.

 

Cabe señalar, que las instalaciones del partido fueron cerradas para impedir el paso a los manifestantes, situación que provocó la molestia de estos simpatizantes; esta manifestación se está llevando antes cabo de manera conjunta en Veracruz, Coatzacoalcos, Xalapa, Minatitlan, Poza Rica entre otros.

 

con información de noreste.net

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin rastro de Marcos Joseph, joven de Ciudad Isla, Veracruz, desaparecido en el 2024; no era criminal, era un joven trabajador, orgulloso de su tierra piñera

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– A casi un año de la desaparición de Marcos Joseph Marcos Medina, joven de 20 años originario de Ciudad Isla, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió recientemente su ficha oficial, reavivando el reclamo de justicia y evidenciando el clima de impunidad que

Leer más »
General

Veracruz: Crece la lista de ataques contra autoridades en 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Veracruz sumó un nuevo episodio de violencia política este jueves, luego de que el exalcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y su hijo resultaran víctimas de un incidente armado en la carretera Zomelahuacan–Pueblo Nuevo, lo que eleva a 14 los ataques contra funcionarios,

Leer más »