Connect with us

Tampico Madero golea 8-0 a Deportivo Jardines

Jasiel

Jornada 4 del torneo de Copa de fútbol soccer de la categoría Pony Varonil de La LFFT.

Por: Miguel Ángel López García

El equipo de fútbol soccer Tampico Madero, de la categoría Pony Varonil de Loma Bonita, Oaxaca, que milita en la LFFT (Liga de Fútbol Formativa de Tuxtepec, Oaxaca), derrotó este sábado 5 de octubre al Deportivo Jardines, del municipio tuxtepecano, con un abultado marcador de 8-0. El partido se jugó en el campo 4 de la Unidad Deportiva de Los Pinos ante un importante número de aficionados.

Sin duda, este triunfo pone a tono a los equipos en el presente Torneo de Copa. Tampico Madero, bajo la dirección del estratega Carlos Aldahir Pérez, está encontrando su ritmo; cada jornada mejora con el objetivo de llegar al torneo liguero en mejor forma y dar batalla a todos los equipos de la región.

Por su parte, el equipo Jardines irá progresando poco a poco, ajustando su forma de juego. Sus jugadores y jugadoras podrán alcanzar un mejor nivel en el próximo torneo. Aunque les costará trabajo, como dice el dicho: “Roma no se construyó en un día”. Esta derrota les servirá más que una victoria, pues les permitirá aprender y crecer. Desde aquí, les deseamos la mejor de las suertes a ambas escuadras futboleras en este torneo.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »
General

Balacera a plena luz del día cobra una vida en Texmelucan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ser atacado en la calle a plena luz del día, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre

Leer más »