Connect with us

Tampoco se rescató el Teatro Felipe Reyes; falta de mantenimiento causa estragos en su fachada

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La humedad, el sol y la falta de manteamiento están causando severos estragos en la fachada del Teatro Felipe Reyes, ubicado sobre la calle Michoacán, en el centro de esta ciudad piñera.

La fachada del teatro ya comienza a exhibir evidente deterioro; desde el desprendimiento de pintura hasta la oxidación de las diversas estructuras metálicas de la infraestructura.

Hoy en día, es urgente que la autoridad competente intervenga este inmueble antes de que su deterioro se agudice, pues el Teatro del Pueblo es una de las más importantes obras públicas realizadas en los últimos años.

Fue inaugurado en el 2019 por el entonces diputado federal Felipe Reyes, quien bautizó e inmortalizó el teatro con su nombre.

Desde esa fecha, las administraciones municipales evitaron darle el mantenimiento adecuado, es por ello que hoy en día las consecuencias son evidentes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A Luciano le pidieron raspar la calle Sinaloa o pavimentarla… y solo mandó más tierra, acusan vecinos

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Residentes de la calle Sinaloa, entre Tlaxcala y Jalisco, están inconformes con el actuar del Gobierno Municipal que preside Luciano Sánchez. Mediante fotografías los inconformes precisaron que han solicitado insistentemente al Gobierno de Luciano raspar su calle o en su caso pavimentarla pero lamentablemente

Leer más »