Connect with us

Taquería el Tizón y “el pollotote” se suman a la lista de 550 cortinas cerradas en Tuxtepec

El Piñero

➡ Por bajas ventas e inseguridad sus dueños volvieron a abrir.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mítica taquería “el Tizón” ubicada en la avenida libertad entre las calles Santos Degollado y Ocampo de la colonia Lázaro Cárdenas, ha cerrado sus puertas con 5 cortinas, y se une a las 92 cortinas que en esa misma arteria vial han “quebrado” por bajas ventas derivadas de la inseguridad que impera en Tuxtepec.

Quien tampoco ha abierto es “el pollotote”, establecimiento que fue “blanco” de un ataque armado a mediados de la semana pasada, con saldo de un empleado asesinado.

“El pollotote” se encontraba en la avenida 20 de noviembre entre las calles Morelos y Aldama de la colonia Centro.

Con el cierre de esta 6 cortinas, la cifra de negocios quebrados llega a 550 Aproximadamente en Tuxtepec, en lo que va de estos últimos tres años.

En cuanto al “tizón”, si bien es cierto se cambió enfrente con una sola cortina, finalmente dejaron 5 cortinas vacías sobre la otra acera, es decir que su volumen de ventas fue a la baja, que el negocio no fue redituable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »