Connect with us

Taquero es asesinado al interior de su negocio, en Cosolapa, Oaxaca

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Cosolapa,  Oaxaca.-   La noche de ayer miércoles un varón fue ejecutado al interior de su taquería.

El mortal hecho  ocurrió  en el negocio denominado Michelle,  donde los agresores dispararon en el área de los glúteos al occiso.

En lugar arribaron autoridades policíacas quienes acordonaron la escena del crimen, logrando identificar al occiso como el taquero del negocio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »