Connect with us

Taquero sufre paro cardiaco  y muere en calles de Coatzintla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre murió a las a fueras de un bar, ubicada en la colonia Flores Magón del municipio de Coatzintla, a causa de un paro cardiaco.

Se informó que el hombre salió a comprar botana para seguir tomando, sin embargo, en la banqueta sufrió el ataque y falleció.

Durante el levantamiento del cadáver se estableció que el dueño de la cantina reclamó el pago de lo que se había bebido el occiso.

El fallecido fue identificado como Artemio Hernández Vicente con el alias “El Tigre”, de oficio taquero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »