Connect with us

Tarifa de urbanos en Veracruz podría quedar entre 11 y 12 pesos

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- Aunque se había manejado un costo de hasta 13 pesos, el precio del boleto entero en los urbanos que circulan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y otras regiones de la entidad podría quedar entre 11 y 12 pesos.

El vocero de la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver) Jorge Ramos, dijo los concesionarios todavía siguen en diálogo con las autoridades estatales para realizar el “ajuste” a la tarifa.

“Los subsidios se siguen otorgando, seguimos trabajando en ello, somos socialmente responsables en Astraver, altamente productivos y plenamente humanos”.

Evitó decir en cuánto quedaría el pasaje para los estudiantes y personas de la tercera edad, que actualmente se encuentra en siete pesos.

“En estos momentos vamos a agotar todo lo que tengamos en esa mesa (de negociación) para ir dibujando cómo pudiéramos no afectar el bolsillo de los veracruzanos”.

Con información de xeu noticias

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1088194

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »
General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »