Connect with us

Taxi choca a motocicleta en San Andrés Tuxtla, hubo un lesionado

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Sobre la carretera federal tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, se registró un percance automovilístico, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una motocicleta, con saldo de una persona lesionada.

El incidente vial se registró este miércoles, a la altura de conocido empresa cervecera, donde el conductor del taxi con número económico 1141, realizó corte de circulación al intentar meterse sobre su lardo izquierdo, al estacionamiento de la agencia y provocó que un motociclista que se desplazaba en el carril de sentido opuesto, lo impactara.

Tras la colisión el conductor de la motocicleta Cesar Tapia Anota, de 45 años de edad y su hermano Francisco de los mismos apellidos, cayeron sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo, llevando la peor parte, el más joven de los hermanos.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, ninguno de los dos aceptó que fueran trasladados a un hospital.

Por su parte el conductor del taxi identificado como, David Chontal Xolo, de 40 años de edad y con domicilio en la localidad de San Juan Seco, de municipio de Catemaco, llegó a un arreglo con el conductor de la motocicleta, por lo que se retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »