Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Taxi colectivo y particular chocan en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos hombres se vieron involucrados en un percance automovilístico la tarde de este viernes, en el cruce que conforman Avenida Periférico y Constituyentes, municipio de Oaxaca de Juárez.

Uno de los hombres viajaba a bordo de un taxi de servicio colectivo, adherido al sitio “Rojas de Cuauhtémoc” municipio de Tlacolula de Matamoros, y marcado con el número económico 09-983.

En tanto, el segundo hombre circulaba a bordo de una camioneta doble camioneta color café con placas de circulación GX-0049-D del Estado de  Guerrero.

Testigos señalaron que el hombre de edad avanzada que manejaba la camioneta, intentó ganarle el paso al taxista, generando el percance.

A la zona arribaron elementos de vialidad quienes hicieron corte de circulación y ejecutarán las sancionen correspondientes.

En la zona por fortuna,  no se registraron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »