Connect with us

Taxi de Tuxtepec cae de un puente en Ayotzintepec, no hay lesionados

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Este martes un taxi del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, se salió de la carretera y quedó debajo de un puente en el municipio de Ayotzintepec; a pesar de las imágenes el conductor y los pasajeros no salieron lesionados.

La unidad siniestrada Está marcado con el número económico 269, y para remolcar la unidad seguramente se necesitará una grúa.

El chófer se reportó a su sitio de taxis y confirmó que no tiene ninguna lesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »