Connect with us

Taxi foráneo impacta camioneta en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; lesionados y daños el saldo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y daños materiales, es el saldo preliminar de un choque por alcance entre taxi foráneo y camioneta particular, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca.

El percance vial ocurrió alrededor de las 22:10 horas de este lunes, sobre carretera internacional 190, carril Centro-Etla, a la altura de Farmacias Guadalajara.

Fue un taxi foráneo del sitio San Isidro Catano A. C. del municipio de Magdalena Apasco Etla, marcado con el número económico 08-902, el que se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan, con redilas, color rojo.

De manera preliminar se informó que el saldo es de personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente mortal en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un camión torton que transportaba postes de concreto volcó en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, en el tramo Barranca Larga – Ventanilla, dejando un saldo mortal. El incidente ocurrió alrededor de las 13:16 horas, a la altura del kilómetro 68+300, y resultó en la muerte

Leer más »