Connect with us

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

Monika

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.
*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número 480 y estrellarse contra unos árboles en la zona conocida como Mata Gallina.

El impacto dejó la parte delantera del taxi destrozada y la puerta del copiloto abierta, permitiendo la salida de un hombre herido que necesitaba atención médica inmediata. Testigos se acercaron rápidamente para brindar auxilio y alertar a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca sobre la gravedad del accidente.

Tras recibir el reporte, unidades de Protección Civil y una ambulancia se dirigieron al lugar, ubicado en un tramo alejado, encontrando al taxi severamente dañado y a sus ocupantes lesionados. Una mujer, quien resultó ser la más afectada, recibió los primeros auxilios en el lugar antes de ser trasladada al Hospital General de Tierra Blanca, donde fue ingresada en la sala de emergencias.

El accidente, ocurrido en una curva peligrosa de la carretera estatal Tierra Blanca a La Barahúnda, dejó cuantiosos daños materiales y lesiones graves a los ocupantes del taxi, especialmente a la mujer, residente de la colonia Obrera en Tierra Blanca. Las autoridades viales fueron informadas para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades del percance registrado.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta vía, especialmente en las curvas peligrosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven muere atropellado al regresar de un baile en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huatusco, Veracruz. – Cristian Omar Severiano Xaca, joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida al ser atropellado cuando regresaba de un baile en este municipio, y cuando el hoy occiso regresaba a su domicilio en la comunidad de Amatiopa. Cristian Omar Severiano

Leer más »
NOTICIAS

Confirman muerte de pescador en la Presa Miguel Alemán, en Soyaltepec

Redacción El Piñero San Miguel Soyaltepec, Oaxaca – El actual período de lluvias en el estado de Oaxaca ha cobrado una segunda víctima, esta vez en la región de la Cuenca del Papaloapan. Un pescador fue encontrado sin vida en la Presa Miguel Alemán, según informaron las autoridades locales. La

Leer más »