Connect with us

Taxi se impacta contra motocicleta en la Piragüa

El Piñero

• Solo daños materiales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El taxi marcado con el número económico 389 del sitio bicentenario, se impactó esta noche contra una motocicleta que circulaba sobre la avenida reforma, en la Colonia La Piragüa del municipio de Tuxtepec.

Derivado del percance sólo hubo daños materiales, sin lesionados; al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Tuxtepec.

Pero debido a que rápidamente se arreglaron mediante un convenio ambas partes, no fue necesaria la intervención de la policía Vial estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »