Connect with us

Taxi se incendia tras choque en Huatulco, Oaxaca; un lesionado y daños

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón con posible fractura cervical y taxi del “Sitio Santa Cruz” calcinado, dejó choque por alcance en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho se registró la mañana de este viernes 3 de febrero, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del Paraje Piedra de Moros.

En el lugar se registró un choque por alcance entre taxista y automóvil particular, la unidad de alquiler terminó por incendiarse y ser consumida en su totalidad.

Asimismo, el taxista de 30 años de edad resultó con posible fractura de cervical, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego y paramédicos de Huatulco que auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al hospital.

Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, la unidad incinerada fue retirada del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Juez, Álvaro Niño es reconocido por liberar a personajes del crimen organizado, señala Consejero Juridico y afirma que ex director de Registro Civil no está exonerado

Jaime GUERRERO | El Piñero El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovany Vásquez Sagrero, aseguró que no hay una exoneración total, del exdirector del Registro Civil, Cristian Hernández Fuentes, por si vinculación en el llamado “Cártel del Despojo” Ante el gobernador Salomón Jara Cruz, Vásquez Sagrero, detalló que esta

Leer más »