Connect with us

Taxi Vuelca Tras Choque con Camioneta en el Centro de Veracruz Puerto

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver. – Un fuerte choque con volcadura entre un taxi y una camioneta particular dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas en el centro de la ciudad y puerto de Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles Cortés y Netzahualcóyotl.

Según testigos, el accidente se produjo porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo. El taxi, un Nissan tipo March con número económico VB-4897, circulaba por Netzahualcóyotl y al llegar a Cortés fue impactado por una camioneta Nissan conducida por una mujer, lo que provocó que el taxi volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Los testigos acudieron de inmediato a auxiliar al chofer y a la pasajera del taxi volcado, confirmando que ambos estaban heridos. Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Veracruz, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes, afortunadamente, no presentaban heridas graves.

Un oficial perito de Tránsito Municipal de Veracruz llegó al lugar del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron significativos y con el apoyo de grúas, las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »