Connect with us

Taxi y camioneta protagonizan brutal choque en Huatulco, Oaxaca; hay 3 lesionados, 2 de gravedad

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2020.- Tres personas lesionadas, dos de gravedad, dejó un brutal choque entre camioneta y taxi, en el municipio de Santa María Huatulco; el conductor de la camioneta escapó del lugar, al parecer transitaba en estado de ebriedad.

El percance tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Universidad del Mar-Aeropuerto Internacional, en inmediaciones de la comunidad El Faisán.

Las unidades involucradas son un taxi del sitio “Santa María Huatulco”, marcado con el número económico 08-227; y una camioneta particular marca Chevrolet, tipo Tornado.

Los lesionados de gravedad responden a los nombres de Carlos de Jesús López y Jesús Ramírez Moreno, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados en código rojo a un hospital.

La tercera persona lesionada es una mujer y presenta lesiones menores, fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos; en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Cabe señalar que, el conductor de la camioneta tornado salió ileso y se dio a la fuga, al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construcción de Centro de Servicios Vecinales “afectará” Fondo de Fomento Municipal o ingresos propios de Oaxaca de Juárez

Jaime GUERRERO | El Piñero La concesión a otorgarse sobre un inmueble propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez, por un plazo de hasta 20 años, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) que tendrá un costo de 400 millones de pesos, afectará un porcentaje de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »