Connect with us

Taxi y camioneta protagonizan brutal choque en Huatulco, Oaxaca; hay 3 lesionados, 2 de gravedad

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2020.- Tres personas lesionadas, dos de gravedad, dejó un brutal choque entre camioneta y taxi, en el municipio de Santa María Huatulco; el conductor de la camioneta escapó del lugar, al parecer transitaba en estado de ebriedad.

El percance tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Universidad del Mar-Aeropuerto Internacional, en inmediaciones de la comunidad El Faisán.

Las unidades involucradas son un taxi del sitio “Santa María Huatulco”, marcado con el número económico 08-227; y una camioneta particular marca Chevrolet, tipo Tornado.

Los lesionados de gravedad responden a los nombres de Carlos de Jesús López y Jesús Ramírez Moreno, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados en código rojo a un hospital.

La tercera persona lesionada es una mujer y presenta lesiones menores, fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos; en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Cabe señalar que, el conductor de la camioneta tornado salió ileso y se dio a la fuga, al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »